Salas de Telepresencia

Conózcanos mejor

Nuestra experiencia

En Techno Trends somos especialistas en soluciones de Telepresencia y Colaboración Visual. Nuestro nombre, refleja el propósito de la compañía de conocer y seleccionar los últimos avances en tecnologías de la información para ofrecerlas a nuestros clientes.

Techno Trends nació en Barcelona en Julio de 1994 con el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones avanzadas a las empresas de nuestro país.

Cubrimos así una clara necesidad en unos tiempos en que el ritmo de renovación y mejora de las herramientas tecnológicas aumenta sin cesar, abrumando y estresando a los usuarios que deben decidir entre un constante bombardeo de información para competir en los nuevos niveles de productividad empresarial. Durante el tiempo transcurrido hemos evolucionado con la tecnología, hablando de teletrabajo, internet, RDSI, redes IP, ADSL, hablando de videoconferencia, telepresencia, audioconferencia y webconferencia. Actualmente operamos exclusivamente como especialistas en comunicaciones colaborativas, situados entre fabricantes y usuarios, a modo de interfaz entre ambos, conociendo y probando nuevos equipos, escuchando las necesidades particulares de nuestros clientes, asesorando y adaptando las mejores soluciones  y diseñando el proyecto más adecuado en cada caso.